Combinada Tenis

Partido de dobles en tenis con Almagro y Rodríguez Hidalgo como protagonistas

Chicas

1. Partido de dobles disputado pero aun así creo que nuestra pareja tiene ventaja ya que lo primero se juega en EEUU y la pista estará a su favor y segundo y cosa que no me canso de decirla el tenis de dobles es compenetración y aún más en el femenino y nuestra pareja lleva mucho tiempo juntas y obteniendo grandes resultados, es una pareja joven y ya hemos visto que son capaces de lo mejor y a veces de lo peor también, esperemos que no sea esta la ocasión ya que el partido lo veo un 70% – 30% a favor de la nuestras.

Chicos

2. Partido de dobles en que vamos con la pareja española ante la italiana, partido en tierra batida en que un Almagro en buenísima forma escudado por un Ramírez Hidalgo han de superar a la pareja italiana que en los 5 partidos que han jugado juntos desde 2011 no han ganado ninguno y creo que los españoles amigos por cierto saldrán a ganar con todas las ganas que caracteriza un pique hispano italiano.
Por otro lado partido facilísimo a priori para Verdi, un jugador camaleón como el pero que le encanta la tierra batida no debería tener problemas para superar a un jugador de pista rápida como el estadounidense Johnson, que no le llega a la suela de los zapatos al español en ningún sentido. Pick fácil a priori y esperamos un buen verde.

Bogomolov

3. Bogomolov está a tope… es un jugador que me da miedo entrarle pero que me está demostrando que esta aplicadísimo en este torneo y que va a por todas habiendo eliminado al cabeza de serie del torneo Lu a otro aspirante claro al torneo Mannarino … y todos estos en partidos duros lo que demuestra su implicación y sus ganas de llevarse este torneo por esa razón y por la imagen de remontador que está dando vamos con él.
En el partido de dobles vamos con las favoritas para llevarse el partido aunque las cuotas están igualadillas y la verdad es que no entiendo la razón por que solo con contar con Rosolska deberían estar las cuotas algo más desigualadas…y aparte de que vienen más descansadas por la retirada de sus rivales anteriores la calidad de Rosolska en dobles debería notarse.

Deja un comentario